¡Apocalipsis Zombie en La Feria!

¡Apocalipsis Zombie en La Feria!

Todo tiene su tiempo y el apocalipsis zombie es inevitable. Una horda de muertos vivientes buscan acabar con la Ciudad de México y se dirigen a La Feria de Chapultepec. ¡Necesitamos un Héroe! ¿Te atreves o te da pánico?

Compra tu Pase Héroe en preventa exclusiva durante el mes de Septiembre y aprovecha las mejores promociones de la temporada. ¡De $500 a $399 pesos!

Durante el Apocalipsis Zombie, de 11 de la mañana a 6 de la tarde, y en las Noches de Pánico, de 8 a 11 de la noche, podrás convertirte en un héroe luchando contra un ejército de infectados en el Gotcha Zombie, presenciar como se distorsiona la realidad y tus sentidos con el Circo de Ultratumba y el show de Experiencia Paranormal ó bien adentrarte en diferentes versiones del infierno con las Casonas de Pánico que pondrán tus pelos de punta, además de divertirte en tus atracciones favoritas clásicas de La Feria.

Recuerda que el Pase Héroe te da acceso Platino ilimitado para que vengas las veces que quieras, todos los días, durante Septiembre, Octubre y el 01 de Noviembre. ¡Incluyendo las Noches de Pánico!

Promoción válida durante la temporada zombie 2016*

X