Puntos de interés

Localizado al costado derecho después de pasar los torniquetes de la entrada principal.
Aquí podrás preguntar por nuestros horarios, información general, información de nuestros shows y exhibiciones. En este mismo módulo podrás rentar carriolas.

Contamos con varias estaciones de servicios distribuidas en todo el parque, para mayor detalle consulta nuestro mapa ó en atención a clientes.

Ven y disfruta deliciosos alimentos, botanas o bebidas refrescantes.

Para tu comodidad, disponemos de un cajero automático Banorte de Red ubicado a un costado del módulo de información.

Compra tu fila express ó sube de categoría tu pase. ¡Disfruta La Feria de Chapultepec al máximo!

Servicio que brinda el parque para las personas que lleguen a presentar cualquier malestar, se encuentra ubicado a un costado de la Cabaña Chueca del Sereno.

Por el bienestar de los visitantes y de los pequeños, las únicas áreas para fumar dentro del parque son frente al juego Julio Verne y al costado del Ratón Loco.

La Feria no cuenta con estacionamiento propio, sin embargo, puedes encontrar dos opciones para colocar tu auto.
Uno ubicado cerca de la entrada principal del Parque y otra a un costado del Papalote Museo del Niño.
Por seguridad y prevención de nuestros visitantes, les comentamos que no está permitido estacionarse sobre la avenida (Circuito Bosques de Chapultepec).

No contamos con el sistema de Reingreso.

Niños menores de un año de edad que aún no caminen, pueden ingresar al parque sin necesidad de comprar ningún boleto. Además, en caso de que puedan caminar, podrán ingresar a los juegos siempre y cuando adquieran su pasaporte.
Adultos mayores obtienen 50% de descuento en la compra de cualquier pase presentando credencial del INSEN en taquilla.

Para comodidad de nuestros visitantes contamos con lockers en los siguientes puntos; a un costado de Taquillas, en la Montaña Triple Loop, bajo la cabina de audio, y en el Expreso.
El costo es de $30 pesos (El sistema de renta sólo permite abrir la puerta por una vez. En caso de requerirse más de una apertura el cliente deberá pagar nuevamente).

Podrás encontrar cambiadores en los baños de hombres y mujeres de todo el parque. Para ubicarlos puedes revisar el mapa.

Para los visitantes con bebés, ofrecemos el servicio de renta de carriolas ubicados a un costado del módulo de información.

El parque cuenta con accesos e instalaciones para personas con discapacidad. De requerirse, favor de dar aviso en taquillas para evaluar y resolver el recorrido. En ocasiones brindamos cortesías para las personas con discapacidad, se explica a cuáles juegos pueden o no acceder y en casos especiales asignamos personal capacitado para acompañarlos durante su estancia.

X