Diversiones

Promociones

¡Ahorra $260 pesos!

Con el pase V.I.P. pasa un día grandioso en La Feria. Incluye un Pase Platino más un combo de alimentos, una Fila Express y un acceso a la Pista Akron. ¡Ahorra y diviértete! Pase especial de temporada. Por tiempo limitado

¡5x3 en Pase Platino!

¡Compra en línea tus pases usando el código INVIERNO y obtén 5 Pases Platino a precio de 3!
Vigencia del 1 al 14 de Diciembre 2018. Los pases adquiridos en línea tienen vigencia de 15 días. Consulta el calendario aquí.

Combo Platino

Pase Platino (45 juegos) + Alimentos. Incluye un Pase Platino, hamburguesa, papas, palomitas chicas y refresco. ¡Ahorra comprando en línea!

Fila Express

¡No pierdas tiempo en las filas! Obtén acceso preferencial a los juegos más populares. Compra tu Fila Express en taquillas y módulos de atención al cliente.

Paga en linea

¡Aprovecha las promociones en línea sin necesidad de pagar con tarjeta bancaria!

Cumpleaños 2x1

Presenta tu acta de nacimiento (original y copia) y una identificación oficial con fotografía al momento de comprarlo. Para niños menores de 6 años, presentar acta de nacimiento (original y copia) y una identificación del tutor. Únicamente en taquilla. Válido el més de tu cumpleaños.

Seguro contra lluvia

¡Qué nada te detenga! Si llevas menos de 30 minutos en La Feria y a causa de la lluvia se cierran los juegos, obtienes tu mismo pase de vuelta para que nos visites otro día. Pregunta en atención a clientes o al Tel. (55) 52-30-21-21