Artículos y Noticias.

¿Qué hacer un fin de semana con tu pareja en La Feria de Chapultepec?

Ya está aquí la parte favorita de la semana esa que todo el mundo espera por el simple hecho de que hace alusión al descanso y la diversión, sin embargo  la típica duda salta de nuevo ¿Qué hacer el fin de semana? ya sea tu primera cita con la persona que te interesa o la trecientos sesenta y cinco, siempre vas a querer que cada finde sea maravilloso, porque al final sólo nos llevamos los recuerdos de una vida llena de emociones.

Éste es el último puente del año y hay que disfrutarlo al máximo, por ello en La Feria te daremos algunas recomendaciones de lo que puedes hacer en nuestras instalaciones. Si vienes con tu pareja el Pase Platino es el ideal porque incluye todos los juegos. Pueden empezar por algo tranquilo, entrando a mano izquierda se encuentra El tren del amor que les recordará qué es sentirse enamorado. Al salir a un costado se encuentra el Cóndor que les dará una panorámica del Bosque de Chapultepec y sus alrededores.

Ya que están en esa zona pueden elegir entre adrenalina pura o una mini batalla. Si deciden la primera diríjanse al acceso de La Cascabel que con su despegue a 90 Km/h les sacará varios gritos; si prefieren una mini batalla nada mejor que los Carros Chocones, clásicos pero geniales. También pueden ir a La Casona del Terror hará que se abracen del miedo y ¿Por qué no? Subirse a la entrañable Montaña Rusa. Ya que la adrenalina esté al máximo pasen a experimentar tres vueltas seguidas en la Quimera y para terminar un chapuzón en los Troncos.

Recuerda que tenemos la promoción del Buen Mes en La Feria de Chapultepec ¡Adquiere tu Pase Platino por sólo $140 pesos comprando en Internet! Tienes hasta el 18 de Diciembre ¿Qué esperas?

El recorrido que sugerimos es opcional sabemos que puede haber variables más divertidas porque La Feria la haces tú.

Compártenos en nuestras redes sociales ¿Qué juegos recomiendas para una cita?

Comprar Pase Platino