Arma el plan con tus amigos

Seleccione tus amigos, personaliza la invitación y arma el día perfecto.
Consulta nuestros horarios aquí
Mapa del parque
Atención al visitante
Puntos de referencia dentro del parque para atender a nuestros invitados
Preguntas frecuentes ¿Deseas hacer una pregunta?

Niños menores de un año de edad que aún no caminen, pueden ingresar al parque sin necesidad de comprar ningún boleto. Además, en caso de que puedan caminar, podrán ingresar a los juegos siempre y cuando adquieran su pasaporte.

Nuestros huéspedes lesionados, con discapacidad y mujeres embarazadas serán sujetos a una tarifa de admisión especial del 50% (cincuenta por ciento) de descuento sobre nuestra admisión más económica, derivado de que por tu propia seguridad la totalidad de nuestros juegos mecánicos no permiten el uso de los mismos en tus condiciones actuales.

Nuestros huéspedes de la tercera edad serán sujetos a una tarifa de admisión especial del 50% (cincuenta por ciento) de descuento sobre la admisión de su preferencia, para efecto de aplicar la tarifa preferencial, el huésped deberá presentar su identificación emitida por el Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Los pases tienen el mismo costo para niños y adultos. Conoce los precios de cada pase aquí.

Nuestros huéspedes podrán ingresar al parque agua natural en presentación de 1 litro, alimentos para bebés e infantes en su modalidad de fórmulas lácteas, papillas, etc., y cualquier otro tipo de alimento derivado de dietas especiales por motivos médicos, culturales o religiosos que no pudieran ser proveídos al interior del Parque.

Queda estrictamente prohibido el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas, drogas y cualquier otro tipo de enervante, así como el ingreso de personas en estado de ebriedad o bajo el influjo de algún tipo de droga.

Para hacer uso de los juegos se debe cumplir con la estatura de seguridad establecida, sin excepción. Estas reglas son establecidas por la IAAPA (Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones)

El huésped deberá observar y acatar las indicaciones de estatura y normas de uso de juegos y atracciones determinadas por el fabricante y avalados por Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, S.A. de C.V., por lo que será absoluta responsabilidad del huésped el uso de los mismos en contravención a lo dispuesto.

¡Qué nada te detenga! Si llevas menos de 30 minutos en La Feria y a causa de la lluvia se cierran los juegos, obtienes tu mismo pase de vuelta para que nos visites otro día. Pregunta en atención a clientes o al Tel. (55) 52-30-21-21