¿Ya Conoces La Nueva Feria de Chapultepec?

¡La histórica y emblemática Feria de Chapultepec te invita a conocer las novedades que tiene para ti! Ahora, no te asustes, es la misma feria a la que ibas desde chavito, solamente que ahora es mejor… Déjame te cuento todo lo nuevo que puedes disfrutar para que te vayas emocionando. Prepárate para conocer a la nueva Feria de Chapultepec.

La Nueva Feria de Chapultepec:

Pequeños y grandes, paren orejas… Si bien ya conocen a nuestra querida Feria, están a punto de ser asombrados por lo que 2019 trae para ustedes.

Zona Sésamo

Definitivamente no tuviste infancia si no esperabas con ansias todos los días para ver a Enrique, Beto, el Mounstro Come Galletas y Elmo antes de ir a la escuela. Estos curiosos y divertidos personajes al fin tienen su lugar en La Feria! Conóce la Zona Sésamo.

Todos los fines de semana podrás disfrutar de un show con tus personajes favoritos de la amada caricatura… Por si eso no era suficiente también tenemos 3 divertidos juegos para ti incluyendo Elmo Navegante, Piloto Archibaldo y el nuevo juego de agua “Burbujas Enrique”!

Cantinflas Presenta: La Máquina del Tiempo

La Feria revive a un clásico del cine mexicano… Cantinflas. Mejor conocido como Cantinflas, Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, alumbraba a México con su humor y personalidad tan únicos. Ahora te damos la oportunidad de vivir algo inolvidable…

Sumérgete en un juego de Realidad Virtual, en el que Cantinflas te dará un recorrido por la Historia de México. ¡No sólo te hará pasar un rato genial sino que incluso aprenderás jugando! Algunos de los “lugares” que visitarás incluyen a los Niños Héroes, el Castillo de Chapultepec (vecino a la Feria), El Zócalo junto a Miguel Hidálgo y para un final de broche de oro en Teotihuacán junto a los aztecas…

Nueva Casona del Terror

Bueno, si a ti lo que te gusta es sentir adrenalina y las películas de miedo, la Casona del Terror será tu atracción favorita. Conocerás la locura y desesperación… Tras ser renovada, la Casona del Terror es lo más espeluznantemente divertido en nuestra nueva Feria de Chapultepec.

Reta a tus amigos, trae a tu pareja o simplemente acepta el reto… solo. ¿Y tú crees que saldrás asustado? Atrévete, una vez dentro no lograrás escapar de la diversión que te espera.

El Torbellino

¡Nuestro juego más nuevo y más loco! Tenemos noticias que te encantarán! Inspirado en un viejo clásico, El Torbellino tomó la premisa de una emocionante aventura ahora nostálgica pero emocionante combinándola con tecnología de vanguardia para introducir una versión actualizada.

Al aire libre, los vehículos de pasajeros suspendidos les dan a los pasajeros la sensación de volar 18mts por el aire a 40 millas por hora. ¡Está de locos! Definitivamente no te lo puedes perder.

X