Información importante

Información importante a considerar al momento de comprar tus pases en línea para La Feria de Chapultepec.

 

 

RecuerdaNormas de acceso
  • Se requiere entregar cada boleto impreso directamente en el acceso especial para Boletos Electrónicos del parque de diversiones La Feria de Chapultepec Mágico® (el “Parque”), junto con la tarjeta bancaria con la que se realizó la compra y una identificacioón oficial del titular para validarlo. En caso de haber adquirido Pase Anual, se deberá validar en dicho acceso y a continuación, activarlo en taquilla de convenios.
  • Una vez utilizado el código, o concluida la vigencia del mismo, el boleto no será válido para ingreso al Parque.
  • Boleto sujeto a los días de operación del parque. Consulta previamente nuestros días horarios de operación en: https://laferia.com.mx/horario
  • Boleto individual. No reembolsable por dinero en efectivo o en especie.
  • Boleto sujeto a las políticas, términos y condiciones estipulados en www.laferia.com.mx
  • No se permite la entrada con alimentos y bebidas.
  • Por tu seguridad, no se permite el uso de camaras, ni soportes fotográficos durante los recorridos en los juegos y atracciones.
  • Para mayor información puedes llamar al (55) 52302121 en horario de oficina

Estimado huésped:

Hacemos de tu conocimiento nuestras normas de acceso, las cuales te recomendamos revises antes de ingresar y apliques durante tu estancia en el parque para una mejor y grata experiencia.

1.     Los infantes menores a 1 año de edad no pagan admisión.

2.     Para la admisión al parque deberás portar el brazalete de acceso en lugar visible y presentar el ticket de admisión a nuestros colaboradores asignados en los torniquetes de acceso al parque.

El ticket de admisión y el brazalete de acceso serán requeridos para los casos en los que se requiera ejercitar cualquier acción de reclamación, razón por la cual, es importante que lo conserves durante tu estadía en el parque.

3.     Nuestros huéspedes lesionados, con discapacidad y mujeres embarazadas serán sujetos a una tarifa de admisión especial del 50% (cincuenta por ciento) de descuento sobre nuestra admisión más económica, derivado de que por tu propia seguridad  la totalidad de nuestros juegos mecánicos no permiten el uso de los mismos en tus condiciones actuales.

4.     El huésped deberá observar y acatar las indicaciones de estatura y normas de uso de juegos y atracciones determinadas por el fabricante y avalados por Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, S.A. de C.V., por lo que será absoluta responsabilidad del huésped el uso de los mismos en contravención a lo dispuesto.

5.     Nuestros huéspedes de la tercera edad serán sujetos a una tarifa de admisión especial del 50% (cincuenta por ciento) de descuento sobre la admisión de su preferencia, para efecto de aplicar la tarifa preferencial, el huésped deberá presentar su identificación emitida por el Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM).

6.     Nuestros huéspedes podrán ingresar al parque agua natural en presentación de 1 litro, alimentos para bebés e infantes en su modalidad de fórmulas lácteas, papillas, etc., y cualquier otro tipo de alimento derivado de dietas especiales por motivos médicos, culturales o religiosos que no pudieran ser proveídos al interior del Parque.

7.     En estricto apego al programa interno de seguridad del parque, los bolsos de mano, mochilas y bultos voluminosos serán sujetos a una revisión por parte del personal de seguridad del parque para el ingreso al mismo.

8.     Queda estrictamente prohibida la portación de armas de fuego al interior del parque, dicha restricción incluye al personal de escolta.

9.     Queda estrictamente prohibido el ingreso al parque con patines, patinetas, bicicletas, triciclos, etcétera.

10.   Queda estrictamente prohibido el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas, drogas y cualquier otro tipo de enervante, así como el ingreso de personas en estado de ebriedad o bajo el influjo de algún tipo de droga.

11.   No se podrá reingresar al parque, una vez que se ha retirado del mismo.

12.   No se permite el ingreso al parque con animales domésticos o cualquier tipo de mascota, salvo los animales tipo lazarillo.

13.   No nos hacemos responsables por robo, destrucción y/ o pérdidas de objetos personales, salvo por aquellos que se encuentren debidamente resguardados en los lockers del parque y se pueda acreditar su propiedad.

14.   Está prohibido el apartado de lugares o la evasión de filas de acceso, la realización de dicha conducta, será sujeta a sanciones, tales como el retiro del parque, sin responsabilidad alguna para Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, S.A. de C.V.

15.   En caso de riñas, desmán, daños en el inmueble o en los bienes de Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, S.A. de C.V., esta se encontrará facultada para hacer retirar al (los) agresores del parque y se reservará el derecho de ejercitar las acciones penales o civiles que le resulten conducentes.