Artículos y Noticias.

Navidad de Verdad en La Feria

 

La navidad es una temporada muy esperada durante el año, tanto que desde febrero la gente ansía su llegada, como un año más está llegando a su fin en La Feria, lo queremos festejar ofreciendo una serie de atracciones para divertirse en familia. La idea es salir de la monotonía y para ello, no existe mejor lugar que la Navidad de Verdad en La Feria para pasar una temporada diferente, porque se puede disfrutar de actividades complementarias a estas fechas que sin duda te darán recuerdos maravillosos.

¿Qué es la Navidad de Verdad en La Feria?

La Navidad de Verdad en La Feria es el nombre de nuestra oferta de diversión. Para nosotros, esta época no se limita a sólo el 24 y 25 de diciembre, por eso nuestra temporada tendrá una duración del 1 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017. Te ofrecemos una inigualable experiencia decembrina: el parque decorado con adornos alusivos a estas fechas, una hermosa iluminación que te invadirá del más puro espíritu navideño todo esto acompañado con un árbol de navidad de 4 metros.

¿Qué atracciones hay para divertirse?

Entre las atracciones de este momento encontrarás una Rampa de nieve, de ella podrás lanzarte encima de una dona inflable, lo divertido es alzar las manos durante el descenso; también está la zona de Guerra de bolas de nieve, ahí, equipado con una máscara para tu seguridad te enfrentarás en grupo en una alegre batalla campal con nieve; por último pero no menos importante, ya que no hay navidad sin muñeco de nieve, tenemos un área donde podrás construir tu propio muñeco de nieve, aquí tu creatividad es lo más importante.

La zona de nieve viene incluida en el Pase Platino que además te da acceso a las 47 atracciones de La Feria. Esta es nuestra Navidad, ven a disfrutarla con toda la familia y dinos ¿Qué es lo más te gustó de la Navidad de Verdad en La Feria?