#MannequinChallenge en La Feria

¡Mannequin Challenge (Reto del Maniquí) en La Feria de Chapultepec!

02 de Diciembre 2016, Ciudad de México. En La Feria también nos unimos al Mannequin Challenge junto con la banda mexicana Urband 5.

Imagínate que puedes detener el tiempo por unos segundos y toda la gente a tu alrededor se queda congelada ¿tienes idea de los gestos o poses que tendrían? Si pudiste idearlo, estás listo para el Reto del Maniquí. ¡Comparte tus vídeos con nosotros!

Esta tendencia surgió por iniciativa de unos estudiantes en Jacksonville, Florida el 12 de octubre de 2016 y desde entonces el desafío se volvió viral.  Consiste en que un grupo de personas se queden paralizadas haciendo alguna pose común dentro de su entorno, mientras una persona pasa entre ellos grabando un vídeo. El reto está en no moverse, mantener una pose muy divertida  y parecer un maniquí de verdad.

Puedes aprovechar nuestro descuento por el #BuenMes y comprar tu Pase Platino en tan sólo $140 pesos y aprovechar esta oportunidad única además de nuestras atracciones en la #NavidadDeVerdad en La Feria de Chapultepec.  ¡Te esperamos!

                                       

X