Artículos y Noticias.

¡Participa en la primera Eco-Feria!

Por cada registro, La Feria de Chapultepec donará una entrada a  un niño de la fundación VisFoundation.

La Feria de Chapultepec y Fundación Amikoo te invitan a participar en la primera edición de la ECO-FERIA el sábado 5 y domingo 6 de Mayo de 8:00 a 12:00 horas.

Este es un espacio dedicado a la recolección de aparatos eléctricos y electrónicos que ya no sean utilizados en el hogar, oficina o escuela, con el fin de combatir la contaminación que causa el residuo electrónico.

Se estima que en México anualmente se generan más de 328 mil Toneladas de residuos electrónicos y eléctricos (INECC), de los cuales solo se recicla aproximadamente un 10%, es por eso que Fundación Amikoo busca combatir este problema con el apoyo de la Feria de Chapultepec y Eco Azteca, recolectando estos aparatos para darles el manejo adecuado que requieren.

¿Sabías que para fabricar la computadora donde estás leyendo esto se necesitaron 240 kg de combustibles fósiles, 1,500 litros de agua y 22 kg de productos químicos? Ahora imagina todos aquellos aparatos electrónicos que ya no usas y la contaminación que representan.

El residuo electrónico es uno de los problemas ambientales más graves que estamos enfrentando actualmente como sociedad. Se estima que en México anualmente se generan más de 328 mil Toneladas de residuos electrónicos y eléctricos (INECC), de los cuales solo se recicla aproximadamente un 10%. Es por eso que Fundación Amikoo y La Feria de Chapultepec buscan hacer algo al respecto, recolectando estos aparatos para darles el manejo adecuado que requieren.

Ecoferia-Ads-2
Ecoferia-Ads-3

¡No pierdas la oportunidad de ayudar al medio ambiente! Sé parte de la ECO-FERIA y entérate de todos los aparatos que estaremos recibiendo en la entrada principal de La Feria de Chapultepec, no te tomará más de 10 minutos contribuir con esta increíble causa, por una ciudad sin residuos electrónicos!

La cita es el sábado 5 y domingo 6 de Mayo de 8:00 a 12:00 horas en la entrada principal de La Feria de Chapultepec. Junta tus aparatos, tráelos y mientras nosotros hacemos tu registro y descargamos todos tus aparatos, recibe un detalle de agradecimiento. Además, con tu ayuda un niño de la fundación VisFoundation tendrá una entrada gratis para disftrutar de la Feria de Chapultepec.