Artículos y Noticias.

La Mejor Navidad en Familia – La Feria de Chapultepec.

No hay nada mejor que pasar tiempo con tus seres queridos…

¡Aprovecha estas vacaciones y vive la Navidad en familia con La Feria!

¡Hola Papás!

¿Los niños ya salieron de clases pero no están muy seguros de que hacer? ¡No lo piensen más y vengan a visitar La Feria de Chapultepec, donde hay una gran variedad de actividades para toda la familia!

la-feria-navidad-en-familia

Ubicada en el corazón del bosque de Chapultepec, es ideal para pasar todo el día con la familia.

Tiene atracciones para todas las edades a un precio incomparable.

La Feria de Chapultepec es un clásico que no se pueden perder!

Chapultepec:

bosque-de-chapultepec-princ

El histórico bosque de Chapultepec es la casa de nuestra querida Feria, si vives en México tienes que conocerlo o al menos haber oído acerca de él.      El Bosque de Chapultepec ha visto crecer a generación tras generación, y ha brindado un lugar seguro y divertido para todas las edades durante 111 años.

Descubre este fantástico parque urbano, que al igual es la casa de 7 museos y del famoso Castillo de Chapultepec. Está ubicado en la Ciudad de México,con 678 hectáreas de terreno llenas de cultura y de Historia.

¡La ubicación perfecta para la Feria, y para que pases un gran día con tu familia, con tu pareja, o con amigos!

Actividades para Todos

No vuelvas a preocuparte sobre hacer algo que le guste a toda la familia! Llegaron las vacaciones y La Feria te está esperando: no importa si tienes 5, 16 o 30 años… siempre habrá algo para ti.

Aquí están las diferentes actividades que puedes hacer esta Navidad en La Feria. Aunque quisiéramos que todos pudiesen disfrutar de todos los juegos,cada atracción tiene requerimientos de estatura o edad. Esto está pensado para hacer que su experiencia sea divertida y 100% segura.

PARA LOS NIÑOS

¡Tenemos 24 fantásticas atracciones dedicadas a los pequeños consentidos de la familia! No hay sueños imposibles en La Feria, los chiquitos pueden echar a volar su imaginación con nuestros divertidos juegos y recorridos.

payasoloco

Entre ellas están los mini carritos chocones, las tazas locas y las clásicas sillas voladoras…

PARA LOS ADOLESCENTES

Has intentado que tus hijos adolescentes pasen un día en familia y lo disfruten pero siempre prefieren estar con sus amigos, ¿Cierto? Probablemente creen que se van a aburrir, pero tú puedes asómbralos e invitarlos a La Feria! Ven a ver nuestras 11 divertidas atracciones, hechas para los más atrevidos y osados de la casa…

torrepepsi-la-feria

Las más populares son la Torre Pepsi, Nao de China y el Cascabel. Adrenalina pura y diversión garantizada en cada momento… Verás como tus hijos querrán pasar más tiempo contigo, y serás el papá o la mamá más cool.

PARA TODA LA FAMILIA

¡Cierra este 2018 con broche de oro, y ven estas vacaciones de Navidad en familia a La Feria y descubre lo genial que es! Visita nuestras 10 atracciones y recorridos familiares…

troncos-la-feria

Entre ellos destacan la Casona del Terror, los Troncos y la Cabaña Chueca. Momentos inolvidables a un precio regalado… La Feria siempre te sacará una sonrisa, y te dará recuerdos para toda la vida.